FIN DE UNA ERA

Ronald Araújo y su despedida a Messi: "A mis hijos les contaré el gran jugador y la gran persona que sos"

El defensor uruguayo de Barcelona agradeció al argentino el apoyo que le dio y recordó haber jugado a la play con él soñando algún día hacerlo juntos.

Ronald Araújo y Lionel Messi
Ronald Araújo y Lionel Messi. Foto: Instagram Araújo

Barcelona todavía intenta digerir lo que fue el anuncio del presidente Joan Laporta de que Lionel Messi no seguirá siendo jugador culé. Los emotivos saludos a la estrella argentina siguen apareciendo en redes sociales y uno de los últimos en postear algo fue el uruguayo Ronald Araújo.

"Tuve la bendición de jugar y aprender a tu lado, el mejor en este deporte", escribió el defensor uruguayo, quien contó: "De chico jugaba al play con vos, con el sueño de algún día jugar juntos". Y con orgullo afirmó: "A mis hijos les contaré esto, el gran jugador y sobre todo la gran persona que sos. Gracias por el cariño desde el primer día que entré al vestuario".

Anteriormente ya se había expresado también en redes el gran amigo de Messi, Luis Suárez, quien escribió: "Orgulloso de haber compartido miles de momentos maravillosos en el Barcelona y tener la suerte de haber jugado contigo".

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados