ESPAÑA

Ronald Araújo tiene una cláusula de rescisión de 100 millones de euros

Barcelona oficializó la contratación del zaguero juvenil uruguayo, cuyo fichaje se hace por 1,7 millones de euros pero por variables podría llegar a los 5,2 millones.

Ronald Araújo en el momento de firmar con FC Barcelona
Ronald Araújo en el momento de firmar con Barcelona. Foto: FC Barcelona.

La página oficial del Barcelona informó que el fichaje de Ronald Araújo se realizó por 1,7 millones de euros pero por variables puede llegar a 5,2 millones. Además, reveló que el futbolista tendrá una cláusula de rescisión de 100 millones de euros mientras sea jugador del Barcelona B.

En caso que el jugador llegue al primer equipo del FC Barcelona la cláusula de rescisión se elevará a los 200 millones de euros, indicó el propio club en su página oficial.

 Además de remarcar que el acuerdo con Boston River por el fichaje de Araújo terminó concretándose, el club señaló que el jugador ya pasó las pertinentes pruebas médicas en los servicios médicos del FC Barcelona y firmó su nuevo contrato en presencia del directivo Silvio Elias. También estaban presentes el manager deportivo de fútbol, ​​Pep Segura, el secretario técnico del primer equipo, Eric Abidal y el secretario técnico del fútbol formativo profesional, Jose Mari Bakero.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)