ESPAÑA

Ronald Araújo baja para lograr un ascenso en Barcelona

El zaguero uruguayo reforzará al filial del conjunto culé que se encuentra en playoffs para subir a la Segunda División.

Ronald Araújo en el entrenamiento del Barcelona. Foto: @FCBarcelona.
Ronald Araújo en el entrenamiento del Barcelona. Foto: @FCBarcelona.

Barcelona B se encuentra disputando los playoffs para el ascenso a Segunda División y con la intención de que ese objetivo se concrete, el conjunto culé decidió reforzar a la filial y uno de los jugadores que lo hará es el uruguayo Ronald Araújo.

El zaguero, que se convirtió en habitual dentro del plantel principal, acumuló 20 partidos en el Barcelona B esta temporada y ahora regresará, al menos, hasta que termine la actual temporada de la Tercera División.

El próximo jueves, Araújo ya tendría su primer reto ya que Barcelona B se cruzará con el Badajoz en una de las semifinales que se disputarán. Además del uruguayo el plantel también se reforzará con el arquero Arnau Tenas que fue suplente en la Primera frente a Alavés.

Los jugadores que no reforzaron al Barcelona B por decisión de Quique Setién fueron Ansu Fati y Riqui Puig, quienes también tenían la posibilidad de cambiar de plantel.

Para el zaguero uruguayo puede ser importante para seguir sumando minutos, teniendo en cuenta que es probable que vuelva al plantel principal de cara a los duelos de UEFA Champions League el próximo mes.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados