ESPAÑA

Ronald Araújo no agravó su lesión y podrá estar a la orden de Koeman

El zaguero de la Selección uruguaya subió una imagen a las redes sociales en la que dejó claro que está pensando "en el partido del miércoles".

Ronald Araújo no agravó su lesión de tobillo
Ronald Araújo no agravó su lesión de tobillo

Ronald Araújo no agravó su lesión de tobillo y todo quedó en el susto que originó una rápida reacción de Ronald Koeman de sustituirlo, que incluso motivó un gran enojo del uruguayo. El entrenador decidió prevenir un mal mayor, pero el zaguero no está afuera del equipo que volverá a medirse con el Sevilla pero ahora por la revancha de la Copa de. Rey.

A Araujo no le gustó nada la determinación del entrenador holandés y por eso reaccionó con mucha bronca contra el banco del Sánchez Pizjuán, además de quedar luego tomándose de la cara.

El enojo de Ronald Araújo
El enojo de Ronald Araújo. Ver video.

Tras reaparecer de la lesión de tobillo y jugar pocos minutos porque quedó tendido en el césped y provocó la preocupación de todo el equipo blaugrana, la recaída del esguince no se produjo. Así incluso lo dejó en claro el propio futbolista de la Selección uruguaya en un posteo en Instagram.

Ronald publicó en sus redes sociales una fotografía con un mensaje: "Caer está permitido, levantarse es obligatorio. Gran trabajo equipo. Ya pensando en el partido del miércoles. Força Barça!".

El posteo de Ronald Araújo en Instagram
El posteo de Ronald Araújo en Instagram. Foto: Captura.

Nuevamente vuelve a demostrar su adhesión a la camiseta del equipo catalán y su enorme fuerza para ser parte del equipo que intentará dar vuelta la serie ante el Sevilla este miércoles.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados