ELIMINATORIAS

Se rompió el vestuario en Colombia y... ¿se agarraron a trompadas?

Medios de prensa dicen que no hay respaldo al técnico Carlos Queiroz, que algunos jugadores son tildados de 'sapos' y que James Rodríguez y Jefferson Lerma se cruzaron fuerte.

Carlos Queiroz tras la goleada sufrida por Colombia ante Ecuador
Carlos Queiroz tras la goleada sufrida por Colombia ante Ecuador. Foto: AFP.

La goleada ante Ecuador parece haber generado una gran fractura en la Selección de Colombia. Al parecer, las relaciones en el vestuario ya se han tornado insoportables, al punto que podría haberse registrado un episodio de pelea a golpes de puño.

Las versiones entregadas por periodistas de Blu Radio y Caracol Radio establecen que el peor momento se dio entre el capitán cafetero, James Rodríguez, y el mediocampista Jefferson Lerma.

Por un lado se indicó que ambos jugadores se habrían encarado por su responsabilidad en la derrota humillante ante Ecuador en Quito y que eso hizo que "se tomaran del cuello en la pelea, que fue reducida por los compañeros de ambos".

Por otra lado, se indicó que el problema se suscitó por supuestos favoritismos. Al parecer James Rodríguez habría dicho: "como vos sos el consentido del técnico, no te tocará, y a todos sí nos mueven de nuestra posición". Allí habría comenzado la discusión.

Al parecer cuando el técnico Carlos Queiroz fue informado de la situación y del conflicto, un grupo de jugadores fue a hablar con él mientras los demás los tildaban de los 'sapos'. Además, se dice que el descontento del grupo hacia el DT es amplio por sus decisiones.

"Hay grupos enfrentados al interior de la Selección. Hubo episodios cuyos protagonistas alcanzaron a irse a las manos en el interior del Seleccionado colombiano", se dijo en Caracol Radio.

Aparentemente, también siguiendo las versiones que recogen los periodistas, Queiroz se habría reunido con los futbolistas para decirles que si el problema era él, que se lo dijeran. Que él ponía a disposición del comité ejecutivo de la Federación colombiana de Fútbol su carta de renuncia.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados