PEÑAROL

"No la rompas tanto Diego"

Juan Pedro Damiani se despertó con una sonrisa de oreja a oreja. El mensaje de Diego Forlán desde Japón, abrió un poco más las puertas para su llegada a Peñarol. "Veo más factible mi llegada al club, los hinchas me demostraron su cariño". El presidente lo espera en junio.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
¿Se juntan? Damiani y Forlán en la sede de Peñarol, donde pueden reencontrarse. Foto: Archivo EP.

El sueño de Damiani, y de los hinchas de Peñarol, está cada vez más cerca de concretarse. Diego Forlán está a solo 90 días de poder llegar a los aurinegros, que lo esperan con los brazos abiertos desde más de seis meses.

Forlán, desde Japón, dio un paso más para su llegada al club. "Hoy veo más factible jugar en Peñarol". Y aquí, en Montevideo, Juan Pedro sonrió: "Yo tengo permanente contacto con Pablo (Forlán) y con Diego nos comunicamos por WhatsApp... el otro día le mandé uno... 'no la sigas rompiendo Diego porque en junio te esperamos'. Él sabe que esta es su casa, y que siempre lo quisimos. Hoy creo que se están dando las condiciones para tenerlo. Será un sueño hecho realidad", dijo el presidente de Peñarol a Ovación.

Forlán estuvo a punto de vincularse en el pasado período de pases, pero su contrato con el Cerezo Osaka de Japón impidió que se enrolara a los aurinegros. De hecho, el propio Pablo Bengoechea llegó a hablar con el futbolista y le dijo que lo quería.

"Será cuestión de esperar... ya queda menos... ojalá en junio nos volvamos a juntar, pero para firmar su contrato en Peñarol", agregó Damiani. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)