nacional

Romero vuelve al equipo tricolor

En el entrenamiento a puertas cerradas esta mañana en el Gran Parque Central, Nacional hizo fútbol y Santiago Romero se metió en el equipo sustituyendo a Matías Cabrera.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Foto: Leonardo Mainé.

Nacional entrenó esta mañana en el Gran Parque Central de cara al partido del domingo frente a Liverpool en Belvedere con un solo cambio en el equipo titular: Santiago Romero por Matías Cabrera.

El “Colo” que ayer ya había trabajado con el resto del plantel en Los Céspedes y sin sentir molestias, hoy confirmó su recuperación y se metió entre los once que probablemente salgan a la cancha en la última fecha del Torneo Clausura.

En la práctica a puertas cerradas, Gustavo Munúa paró a Esteban Conde en el arco; Jorge Fucile, Matías Malvino, Diego Polenta y Alfonso Espino; Santiago Romero, Gonzalo Porras, Sebastián Eguren; Rodrigo Amaral; Sebastián Fernández y Sebastián Abreu.

Fucile, quien ayer había terminado el entrenamiento trabajando diferenciado por un hematoma en la parte interior del pie derecho, hoy no tuvo inconvenientes y estará a la orden de Munúa el domingo.

En cuanto a los lesionados, Sebastián Gorga tuvo minutos en cancha ya que ingresó por Polenta, pero se presume, no estará en condiciones para enfrentar a Liverpool.

Por otra parte, Iván Alonso no hizo fútbol y quedó descartado para el partido de la última fecha del Torneo Apertura, en la que Nacional tiene chances de ser campeón, aunque no depende de sí mismo.

Además del ingreso de Gorga por Polenta, Munúa hizo otras variantes y fueron las de Matías Cabrera por Sebastián Eguren e Ignacio González por Sebastián Abreu, quedando Amaral de punta junto a Sebastián Fernández.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)