NACIONAL

¿Romero refuerzo en Colombia?

De cara a un nuevo período de pases, Santiago Romero es pretendido por Deportes Tolima de Colombia según informaron algunos medios cafeteros.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Santiago Romero. Foto: A. Colmegna

A pocas semanas de comenzar el período de pases, varios nombres de jugadores uruguayos empiezan a sonar como refuerzos de diferentes equipos.

Si bien en Nacional lejos está de hablarse de posibles salidas y/o llegada de jugadores, el nombre de Santiago Romero comenzó a cobrar fuerza en Colombia.

Deportes Tolima, equipo que marcha en la posición número 17 del Torneo Apertura de Colombia, ya mostró su interés para contar con los servicios del “Colo”.

Según medios colombianos, el club que dirige el argentino Oscar Quintabani está detrás de un volante de marca y el elegido es el actual jugador de Nacional que todavía tiene contrato vigente con el club, por lo que ante una oferta tentadora, los tricolores podría recibir una buena suma de dinero si es que la negociación llega a buen puerto.

Si bien en los últimos partidos el “Colo” no ha tenido mucha participación, es una pieza importante en el plantel de Martín Lasarte en una zona en la que el entrenador tiene una superpoblación de volantes.

En lo que va del 2017, Santiago Romero lleva jugados 17 partidos, 12 por el Campeonato Uruguayo y cinco por la Copa Libertadores de América con un gol convertido.

Si no podés ver el contenido, click aquí.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)