NACIONAL

Romero se perfila como lateral

Nacional entrenó esta mañana en Los Céspedes y Gustavo Munúa comenzó a preparar el equipo para enfrentar el sábado a El Tanque Sisley en Florida a partir de la hora 16:00.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Santiago Romero con play

En el entrenamiento de esta mañana en Los Céspedes, Gustavo Munúa empezó a mover sus piezas para delinear el equipo que saldrá a la cancha del Estadio Campeones Olímpicos de Florida, el sábado para enfrentar a El Tanque Sisley en la séptima fecha del Torneo Apertura 2015.

Luego del calentamiento a cargo del profe Franco, los tricolores hicieron trabajos físicos y el entrenador optó por hacer hincapié en la defensa, donde comenzó con una línea de cuatro con Santiago Romero, José Aja, Diego Polenta y Alfonso Espino.

Luego, Munúa cambió a uno de los zagueros. En primer lugar, Sebastián Gorga ocupó el lugar de Aja y posteriormente Matías Malvino sustituyó a Gorga.

En el resto del equipo, en el movimiento el entrenador mantuvo al mismo equipo que enfrentó a Cerro el domingo en el Gran Parque Central, pero de cara al sábado habrá cambios, ya que es un hecho que Jorge Fucile no estará por lesión.

Además, el técnico tricolor ya tendrá a disposición a Ignacio González, recuperado de su tirón muscular, y a Gonzalo Porras, habilitado tras cumplir una fecha de suspensión.

SABER MÁS

CON REGENERATIVOS

Marcio Benítez, Nicolás Prieto, Felipe Carballo y Juan Cruz Mascia, quienes jugaron ayer con la Tercera División que venció a Cerro por 2 a 1 con goles de Benítez y Luciano Ísola, entrenaron de manera diferenciada haciendo trabajos regenerativos.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)