NACIONAL

Romero se fracturó el tabique nasal y no jugará ante River

Insólito: ¡Polenta le pegó un patadón al "Colo"! Ocurrió durante el festejo del primer gol de los tricolores.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Foto: Francisco Flores.

El Viera a full. Completo, teñido de rojo, azul y blanco, como escenario del tricolor ante un Liverpool que llegaba golpeado, sin su entrenador, cesado días antes del partido, y con la necesidad de sumar.

El entorno fue el ideal para este Nacional que marcha a todo tren en el Apertura sin puntos perdidos y con dos partidos menos, alcanzó la punta.

Los sinsabores, de manera poco creíble, se dieron en acciones de campo. Una caída de Espino lo dejó sentido en su muñeca izquierda, una acrobacia de Hugo Silveira con rival entrelazado, terminó dejándolo con esguince de codo izquierdo, muy dolorido, y tras el festejo apretado en el primer gol de Lozano, Diego Polenta saltó sobre el racimo de camisetas tricolores, y con su impulso impactó su zapato izquierdo en el rostro del ‘Colo’ Romero que cayó desplomado al césped y con cortes en su rostro y sangre en la nariz. Cosas del fútbol...

El volante sufrió una fractura de tabique nasal y no estará el miércoles ante River. Este lunes a la mañana, ya fue operado con éxito.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)