TORNEO APERTURA

Román Cuello tras la victoria ante Nacional: "Fue una buena demostración de carácter"

Montevideo City Torque venció 3-0 a Nacional y el entrenador valoró la receptividad del grupo, "el trabajo que hizo Pablo (Marini) antes" y la competitividad de sus dirigidos. 

Román Cuello, técnico de Montevideo City Torque, durante el duelo ante Nacional. Foto: Prensa MC Torque.
Román Cuello, técnico de Montevideo City Torque, durante el duelo ante Nacional. Foto: Prensa MC Torque.

Montevideo City Torque venció 3-0 a Nacional en el Estadio Luis Franzini y obtuvo una victoria clave que le permitió quedar al acecho de los líderes. Los goles fueron convertidos por Lucas Rodríguez, Bautista Cejas y Franco Pizzichillo para el conjunto de Román Cuello. Con esta victoria, el conjunto Ciudadano alcanzó los 18 puntos en el Torneo Apertura y quedó a un punto de igualar a Liverpool, aunque al negriazul todavía le resta disputar su partido.

Una vez finalizado el encuentro, Cuello habló ante los micrófonos de VTV y destacó el nivel de sus dirigidos a pesar de las bajas que sufrió recientemente (Yonatthan Rak a los Xolos de Tijuana y Gustavo Del Petre a Estudiantes de La Plata).. En este sentido, comentó que los que emigraron eran muy buenos, pero que "los que se quedaron tienen ganas de demostrar lo mismo". 

El técnico es un especialista en obtener victorias ante el combinado tricolor ya que lo venció en tres oportunidades y, en todas ellas, estando al mando de equipos distintos: lo hizo con Liverpool, Wanderers y Montevideo City Torque. Sobre esta particularidad, Cuello comentó lo siguiente: "No tengo la receta, fueron los jugadores, hemos encontrado un grupo muy receptivo, en esto tiene mucho que ver el trabajo que hizo Pablo (Marini) antes", afirmó. 

Por último, el entrenador comentó cuál fue el aspecto que más le gustó del rendimiento de su equipo en la tarde de este domingo: "El carácter, el ser competitivo, el tener oportunidades y aprovecharlas. Fue una buena demostración de carácter", sentenció. 



Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados