EN ROMA

"Fede" Valverde volvió a sumar minutos en Champions

El "Pajarito" jugó 15 minutos con la camiseta "merengue", en el triunfo ante Roma, y estuvo cerca de anotar su primer gol.

Foto: EFE
Foto: EFE

Real Madrid se había clasificado antes de empezar a jugar el partido ante Roma por el triunfo del Viktoria Plzen sobre el CSKA Moscú, pero pensando en la primera posición del grupo, el conjunto de Santiago Solari sumó una victoria importante.

Pese a que en el primer tiempo fueron los locales quienes tuvieron las posibilidades más claras de gol, en el complemento Real Madrid terminó sacando la ventaja suficiente para ganar el partido.

Gareth Bale y Lucas Vázquez fueron anotaron para los "merengues" que a falta de una fecha son líderes de su grupo con 12 puntos por delante de Roma que acumula 9 y Viktoria Plzen y CSKA que tienen 4.

Federico Valverde volvió a tener minutos por Champions League ya que ingresó a los 79' en lugar de Luka Modric y disputó los 15 minutos finales donde a su vez estuvo cerca de anotar su primer gol con la camiseta de Real Madrid.

El "Pajarito" recibió la pelota en la puerta del área y de primera sacó un disparo a colocar que despejó Federico Fazio cuando tenía destino de gol y el arquero ya no llegaba.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)