Vea el video

Roma gana y mete presión a Juventus

El elenco romano derrotó al Udinese 1 a 0 en su visita a Friuli, con un polémico gol convertido por el zaguero Davide Astori. Los dirigidos por Rudi García alcanzan en puntos a la "Vecchia Signora", que cierra la fecha 17 más tarde.

La Roma alcanzó en lo alto de la tabla de la liga italiana a la Juventus tras ganarle a Udinese por 1-0, en espera del partido del líder contra el Inter de Milán, este martes a las 18:00 horas de Uruguay en la 17ª jornada, en la que el Milan volvió a perder.

Los "Giallorossi" se impusieron con un "gol fantasma", un cabezazo de Davide Astori que parecía no haber superado completamente la línea de gol en el minuto 17.

El equipo local protestó al árbitro, pero la victoria sonrió al mejor equipo.
El duelo entre Antonio "Toto" Di Natale (Udinese) y Francesco Totti (Roma) decepcionó, ya que los dos capitanes fueron sustituidos faltando 20 minutos para el final.

La Roma puede ahora pensar en su próximo partido crucial: el derbi de la capital contra una Lazio en plena forma, el domingo.

Este tercer triunfo consecutivo como visitante permite a la Roma recuperar los puntos perdidos en casa, dos empates contra Sassuolo y Milan, y meter un poco de presión a la Juventus, que juega contra el Inter.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)