ITALIA

La Roma no abandona su interés por José María Giménez

El 22 de noviembre volverán a hablar con las autoridades del Atlético de Madrid para intentar ficharlo en el período de pases de enero próximo.

José María Giménez defendiendo al Atlético de Madrid
José María Giménez defendiendo al Atlético de Madrid

El próximo 22 de noviembre, cuando la Roma visita el Wanda Metropolitano para enfrentarse al Atlético Madrid por la Champions League, el director deportivo del equipo italiano procurará avanzar las gestiones con las autoridades colchoneras para lograr el fichaje de José María Giménez.

Según lo informó el diario Corriere dello Sport, Ramón Rodríguez Verdejo (Monchi) pretende reforzar desde enero del próximo año la defensa de la Roma y el hombre elegido es el zaguero de la selección uruguaya.

Josema ya fue pretendido por la Roma en el anterior período de pases, instancia en la que también mostraron su interés el Inter de Milán y la Juventus, por lo que la negociación no sería para nada sencilla.

La ventaja que encuentra la Roma es que el contrato de Josema vence el junio de 2018 y que podría ofrecerle, además, mayores posibilidades de tener minutos como titular.

Monchi ya inició los contactos con los líderes del Atlético Madrid en oportunidad del partido disputado en el estadio Olímpico, cuando igualaron en cero tanto por bando. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)