boca juniors

Rolín vuelve a la titularidad

La única duda del once inicial es si Arruabarrena mantendrá en el equipo a Sebastián Palacios o dispondrá el regreso del uruguayo Nicolás Lodeiro.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Alexis Rolín

El entrenador de Boca, Rodolfo Arruabarrena, dispuso un trabajo táctico defensivo en el que ratificó los regresos de Gino Peruzzi y Alexis Rolín en la última línea y de Pablo Pérez en la mitad de la cancha, para el partido del domingo frente a Arsenal en Sarandí.

Peruzzi, expulsado en el triunfo xeneize ante Belgrano en Córdoba y Rolín, lesionado en ese partido, reaparecerán en lugar de José Fuenzalida y Fernando Tobio, respectivamente, mientras que Pérez, también expulsado, volverá al medio campo en lugar de Marcelo Meli.

El partido entre Arsenal y Boca será el domingo, a las 21.30, en Sarandí

Además, y en relación con el equipo que perdió ante Unión de Santa Fe, Guillermo Sara reemplazará al suspendido Agustín Orion.

La incógnita que aún no develó Arruabarrena es si mantendrá en el equipo a Sebastián Palacios o bien dispondrá el regreso del uruguayo Nicolás Lodeiro, pasando Carlos Tevez a ser el compañero de ataque de Jonathan Calleri.

El posible equipo de Boca para visitar el domingo desde las 21.30 a Arsenal formaría con: Sara; Peruzzi, Rolín, Díaz, Nicolás Colazo; Fernando Gago, Cristian Erbes, Pérez; Tevez, Calleri y Palacios o Lodeiro.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)