Mercado

Rolín tuvo problemas en la revisión médica pero arregló con Boca

El cuerpo médico de Boca Juniors manifestó sus dudas con respecto a la contratación del uruguayo, luego de que los estudios mostraran una lesión en un tobillo. Finalmente arregló por 18 meses.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Alexis Rolín marcando a Carlos Tévez en el Calcio. Foto: AFP.

Todo terminó como ambas partes esteraban y Alexis Rolín arregló con Boca Juniors por 18 meses. Sin embargo, no fue una tarea sencilla.

Los estudios realizados a Alexis Rolín por parte de la sanidad de Boca arrojaron un resultado que pudo frenar la contratación del defensa, según afirmó Olé.

Una lesión de tobillo, sumado a un desgarro pequeño en un muslo y una lesión en un hombro, estas últimas de menor nivel, cuestionaron la culminación del pase durante todo este viernes.

Sin embargo, y por suerte para el celeste, la situación se desatascó y ya puso rumbo a la concentración de Tandil para ponerse a las órdenes del "Vasco" Arruabarrena.

"Todo lo que dijeron ya quedó en el olvido. Está todo arreglado: es jugador de Boca. Firmó por 18 meses y está esperando el auto para ir a Tandil. Ahora, debe luchar para ser titular y ganarse un lugar en el equipo", le dijo Gerardo Arias, su representante, a América & Closs.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)