NACIONAL

Rolín es la novedad de Lasarte

Por primera vez desde su regreso a Nacional a principios de 2017, Alexis Rolín integra una convocatoria del primer equipo estará a la orden de Martín Lasarte para enfrentar a Danubio.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Foto: Ariel Colmegna.

Luego del entrenamiento de esta mañana en Los Céspedes en el que Martín Lasarte paró el equipo que seguramente enfrente a Danubio el sábado en Jardines del Hipódromo, el cuerpo técnico tricolor dio a conocer la lista de 18 jugadores que mañana quedarán concentrados.

En la convocatoria, la principal novedad es la presencia de Alexis Rolín, quien por primera vez estará a la orden del entrenador luego de su regreso al club a principios de 2017.

Por otra parte, Nacional tendrá las bajas de Sergio Otalvaro y Santiago Romero afectados por una gripe, Gonzalo Porras y Kevin Ramírez lesionados y además, las ausencias de los jugadores que están en las selecciones nacionales: Agustín Rogel y Matías Viña en la Sub 20 y Jorge Fucile y Álvaro González en la mayor.

SABER MÁS

Los 18 convocados por Martín Lasarte

Luis Mejía, Gabriel Araújo, Jorge Fucile, Rafael García, Alexis Rolín, Diego Arismendi, Hugo Silveira, Martín Ligüera, Sebastián Rodríguez, Diego Coelho, Felipe Carballo, Tabaré Viudez, Guzmán Corujo, Alfonso Espino, Diego Polenta, Brian Lozano, Rodrigo Aguirre y Sebastián Fernández.

Si no podés ver el contenido, click aquí.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)