eliminatorias

Rolan será titular ante Colombia

El técnico paró el equipo para el martes por primera vez en el Complejo; regresa Maximiliano Pereira al lateral y el "Palito" juega por el "Cebolla"; el delantero del Bordeaux arriba con Stuani.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Diego Rolan festeja su primer gol con la selección uruguaya. Foto: EFE

El técnico Tabárez trabajó por primera vez con el equipo de cara al partido del martes frente a Colombia por la segunda fecha de las Eliminatorias Sudamericanas de cara al Mundial de Rusia 2018. Diego Rolan apareció en la ofensiva.

Como se suponía, Maximiliano Pereira, que no fue de la partida frente a Bolivia en la altura de La Paz, regresa a la oncena en el lateral derecho, pasando Cáceres a la izquierda. El lugar del "Cebolla" Rodríguez, que quedó descartado por una distensión muscular, estuvo ocupado por Álvaro "Palito" Pereira. Mathias Corujo se mantuvo en la oncena al no poder jugar Egidio Arévalo Ríos,y la ofensiva estuvo integrada por Diego Rolan y Cristhian Stuani.  

El equipo, por lo tanto, es el siguiente: Fernando Muslera, Maximiliano Pereira, José María Giménez, Diego Godín, Martín Cáceres, Carlos Sánchez, Mathías Corujo, Alvaro González, Alvaro Pereira, Cristhian Stuani y Diego Rolan. Promediando el segundo tiempo, Abel Hernández pasó del equipo suplente al titular, ocupando el lugar de Stuani. Justamente los goles del movimiento fueron anotados por Rolan y Hernández.

La práctica fue conducida por Tabárez y Celso Otero, el primero se metió varias veces en la cancha para dar indicaciones. Como había pasado el día antes, mucha gente se acercó a ver el movimiento de los celestes a pesar del frío y la lluvia.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)