Francia

Rolan sobre Sala: “Cuando él estaba en el avión antes de salir predijo todo lo que pasó”

El delantero uruguayo contó que le llegó el mensaje que el futbolista argentino le mandó a un amigo cuando estaba en la avioneta antes de su despegue. 

Diego Rolan celebra un tanto en el Bordeaux con Sala. Foto: Captura.
Diego Rolan celebra un tanto en el Bordeaux con Sala. Foto: Captura.

El delantero uruguayo Diego Rolan, que jugó en el Bordeaux de Francia junto con Emiliano Sala, dijo que el jugador argentino -cuya avioneta desapareció el lunes por la noche sobre el Canal de la Mancha- presintió todo lo que iba a pasar y le mandó un mensaje de texto a un amigo suyo.

“Yo recibí un mensaje que Emiliano le había mandado a uno de sus amigos en Argentina y Emiliano estaba muy asustado y le dijo todo lo que pasó”, indicó Rolan en una entrevista con el programa “Las voces del fútbol” de la radio 1010am.

Rolan comentó que se encuentra en “shock” a raíz de que se enteró que cuando Sala estaba en la avioneta “predijo todo lo que pasó y se lo mandó a un amigo”. Además dijo Sala “estaba muy asustado”.

“Le mandó un mensaje a un amigo de él y le dijo que estaba muy asustado por el avión y que si no lo encontraban, que ya sabían lo que pasó”, dijo Rolan, y agregó: “Todo lo que manifestó en ese mensaje fue lo que ocurrió y lo que está ocurriendo y este tipo de cosas me impactan”.

El futbolista uruguayo, que supo compartir plantel con el argentino, definió a Sala como “una persona muy humilde, trabajador, luchador” y que además “la peleó muchísimo en Francia para llegar a lo que llegó hoy en día”.

“La verdad que estoy con mucho dolor”, dijo Rolan. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)