Mercado

A Rolan lo quieren desde la Premier

El delantero uruguayo es pretendido por dos equipos de la máxima categoría del fútbol inglés. El presidente del Bordeaux admitió al menos un interés desde uno de los clubes.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Diego Rolan marcó para la victoria ante el Saint Etienne. Foto: AFP

Diego Rolan fue una de las figuras que tuvo el Bordeaux en la última temporada. Fue el goleador del equipo anotando 15 goles entre los 38 encuentros de la Ligue 1 (de los que jugó 36) y uno más por la Copa de Francia, donde jugó solo dos partidos.

Con esos números, más su reciente participación con Uruguay en la Copa América, podrían ser algunos de los factores para que Newcastle y Aston Villa. se fijen en él.

"Con Newcastle hubo un contacto, pero nunca directo con nosotros, solo por medio de intermediarios. Con Newcastle podemos asumir que hay algún tipo de interés, pero de Aston Villa nunca escuché nada, directa o indirectamente", dijo el presidente del Bordeaux en declaraciones tomadas por L'equipe.

¿Seguirá Rolan su carrera en la Premier? El delantero de tan solo 22 años llegó hace cuatro temporadas a Europa y recién en la última, tras recuperarse de una dura lesión, pudo consolidarse y ser figura en el Bordeaux.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)