ESPAÑA

Rolan fue presentado en el Deportivo La Coruña, pero no se sabe si se queda

El futbolista uruguayo tiene todavía grandes posibilidades de pasar a un equipo de Primera división y remarcó que el futuro lo decidirán de manera conjunta con el club.

Diego Rolan presentado como nuevo jugador de Deportivo La Coruña
Diego Rolan presentado como nuevo jugador de Deportivo La Coruña.

El delantero uruguayo Diego Rolan Silva fue presentado este martes como nuevo jugador del Deportivo La Coruña, aunque todavía no se puede asegurar que se quede en la institución gallega.

Acompañado por el director deportivo del club, Carmelo del Pozo, el futbolista posó con la camiseta blanquiazul para los periodistas gráficos en el campo número uno de la Ciudad Deportiva. Luego, a los medios de comunicación, confesó sentirse "muy contento. En este poco tiempo que estuve pude conocer un poco la ciudad. Es encantadora. Estoy muy contento de estar acá".

Rolan no pudo asegurar que vaya a permanecer en la institución, porque aún existen posibilidades de incorporarse a otros equipos, fundamentalmente de Primera división. "En este momento no sé lo que va a pasar. Es muy pronto para poder decir que me quedo aquí. Es cierto que me recibieron muy bien. Si toca quedarme en el Deportivo voy a tener mis objetivos y si me toca ir a Primera también tendré otros. Soy un jugador ambicioso y pase lo que pase voy a plantearme los objetivos que necesite".

Rolan remarcó que "si llega algo, el club se lo planteará. Y yo también. Va a ser una decisión que vamos a tomar entre las dos partes y pensando en lo que sea lo mejor para todos".

Rolan insistió que "si me toca defender esta camiseta trataré de hacer lo mejor de mi parte. Ahora lo que me toca es prepararme para lo que viene, ya sea en el Deportivo o en otro lugar. Soy un profesional. Si me quedo aquí voy a tener los objetivos que serán poder ascender con el Deportivo".

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)