En Burdeos

Rolan fue el héroe del Bordeaux

Diego Rolan anotó el 3-2 en la hora y dio la victoria al Bordeaux sobre el PSG de Cavani. El salteño tuvo descanso tras la Champions y entró en la segunda mitad. Mirá los goles.

Diego Rolan le ganó el duelo de los uruguayos este fin de semana a Edinson Cavani en la Ligue 1 de Francia.

El ex-violeta fue determinante en el triunfo del Bordeaux sobre el París Saint Germain, al anotar el 3-2 en el último suspiro del partido. Ese tanto, abrochó una importantísima victoria ante uno de los equipos más poderosos de Europa, no sólo del fútbol galo.

Cavani, que tuvo un descanso por su trajín en la doble competencia, ingresó en el segundo tiempo (a los 73’) pero nada pudo hacer para cambiar el curso del partido. Esta fue la tercera derrota del PSG y gracias al gol de Rolan, se desató una verdadera tormenta por las declaraciones del sueco Zlatan Ibrahimovic: “En 15 años, nunca he visto un árbitro así. En este país de mierda. Este país no merece al PSG”. Después tuvo que pedir disculpas:“Yo quería aclarar que mis comentarios no se dirigieron ni Francia ni los franceses”.

Bordeaux 3-2 PSG

Bordeaux: C. Carrasso; Mariano, L. Sané, Tiago Ilori, D. Contento; C. Yamberé, J. Plašil, C. Chantôme; W. Khazri, I. Thelin y D. Rolan.

Suplentes: E. Crivelli, A. Traoré, G. Sertic, A. Biyogho Poko, N. Maurice-Belay, J. Faubert y J. Prior

PSG: S. Sirigu; G. van der Wiel, Thiago Silva, David Luiz (38' Camara), L. Digne; Thiago Motta (60' Cabaye(73' Cavani)), M. Verratti, A. Rabiot; J. Pastore, E. Lavezzi y Z. Ibrahimovic.

Suplentes: N. Douchez, Y. Cabaye, Z. Camara, E. Cavani, B. Matuidi, J. Bahebeck y Maxwell.

Goles: 18' Sané, 50' Ibrahimovic, 70' Khazri, 85' Ibrahimovic, 88' Rolan

Televisa: DirecTV (canales 612 y 1612)

Estadio: Jacques Chaban-Delmas de la ciudad de Burdeos.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)