MERCADO

¿Rolan con destino sudamericano?

Un grande de nuestro continente podría demostrar interés por el delantero uruguayo que actualmente está en el Málaga.

El grito de Diego Rolan en su primer tanto en Málaga. Foto: EFE
El grito de Diego Rolan en su primer tanto en Málaga. Foto: EFE

Nombres que van y nombres que vienen. Así son todos los mercados de fichajes y si bien en ocasiones quedan en rumores muchas otras se terminan confirmando y generando sorpresas en varios.

Esta vez los involucrados son un grande de Sudamérica y Diego Rolan. El delantero uruguayo que está jugando en el Málaga podría regresar a nuestro continente ya que en las últimas horas apareció su nombre en la vecina orilla como posible refuerzo para River Plate de Marcelo Gallardo.

El exDefensor Sporting ya había estado sobre la mesa en San Lorenzo hace un par de períodos de pases atrás pero su llegada no se terminó concretando. Esta vez es el conjunto millonario el que podría hacerle pegar la vuelta al delantero a Sudamérica.

Es sabido que, desde la partida de Lucas Alario, River Plate está en busca de un delantero para acompañar a "Nacho" Scocco y como las situaciones de Lucas Pratto y Ángel Romero son complicadas, el Millonario sigue sondeando el mercado y podría recalar en Málaga para contratar a Diego Rolan.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)