ESPAÑA

Rolan debutó en la red con un doblete

El delantero uruguayo había marcado el 1-1 en el partido entre Málaga y Athletic de Bilbao y cerca del final puso el tanto del definitivo 3 a 3, en su tercer partido con la camiseta del elenco albiceleste.

El grito de Diego Rolan en su primer tanto en Málaga. Foto: EFE
El grito de Diego Rolan en su primer tanto en Málaga. Foto: EFE

En un gran partido, con mucha intensidad y con muchos goles, Málaga y Athletic Bilbao igualaron 3 a 3 en una nueva fecha de La Liga. Lo particular del encuentro es que Diego Rolan cortó la racha negativa y anotó por duplicado en la igualdad.

Si bien el elenco vasco se puso en ventaja por intermedio de Aduriz a los 4', fue Rolan quien puso el empate con una exquisita definición colocando la pelota con rosca en el segundo palo del arquero, que poco pudo hacer. El elenco albiceleste se vio nuevamente debajo en el marcador luego de que iñaki Williams, a los 51' y 70', pusiera arriba a los bilbaínos, pero una vez más apareció el uruguayo.

Baysse, a los 81', puso el 2-3 para el Málaga, mientras que tres minutos más tarde Rolan anotó su segundo tanto y el empate definitivo. El delantero se anticipó al último defensa, se acomodó y definió con suavidad ante la salida del arquero rival.

De esta manera, el equipo que también contó con Federico Ricca por el lateral izquierdo, se ubica salió de la última posición ya que suma una unidad, mientras que el Alavés aún no pudo lograr ni un punto.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)