mirá el video

El "Rojo" ganó en la hora con un gol del "Cebolla" Rodríguez

El uruguayo marcó el tanto de la victoria, a un minuto del final, y le dio el triunfo a Independiente sobre Nueva Chicago.

Si no podés ver el video correctamente, hacé click aquí.

Independiente vivió una semana de ensueño. Primero, goleó a Racing, luego venció a Arsenal en la Copa Sudamericana y pasó a octavos de final, y ahora, en el último minuto, derrotó a Nueva Chicago 2-1. A los 44 minutos del segundo tiempo, el "Cebolla" Rodríguez, de cabeza, anotó el 2-1 final. Juan Lucero había abierto el marcador para los de Mauricio Pellegrino. Nicolás Giménez había empatado para los de Mataderos, que siguen últimos y muy comprometidos con el descenso.

Después del gol de Lucero, a los 14 minutos del primer tiempo, Chicago fue neutralizando a los Rojos a partir del buen trabajo de Nicolás Giménez y Fernando de la Fuente saliendo desde el medio.

A los 26, Arias envió un centro pasado de izquierda a derecha, Alejandro Gagliardi con un frentazo la devolvió a la puerta del área y Giménez a la carrera convirtió con un remate fuerte a la derecha del arquero Rodríguez.

En el segundo tiempo, Pellegrino puso a Diego Vera, de enorme trabajo en el clásico de la semana pasada, por Albertengo, y fue haciendo cambios como el de Pereyra Díaz por el "Marciano" Ortiz para buscar más profundidad.

En el minuto 45 Independiente tuvo un córner desde la derecha, Pisano mandó el centro al primer palo y el "Cebolla" peinó la pelota, cruzándola al segundo palo, dejando sin reacción a Lanzillota y poniendo el 2-1 que puso fin a un partido sufrido.

Foto: captura TV.
Foto: captura TV.
Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)