Mirá el video

La roja de Godín por falta a Suárez

El "Faraón" fue expulsado en el complemento del partido entre Barcelona y Atlético de Madrid por una infracción sobre el "Pistolero" que le significó la segunda amonestación. La primera también fue sobre el salteño.

Iban 65 minutos del partido entre Barcelona y Atlético de Madrid. Luis Suárez ya había anotado el 2-1 a favor de los locales ganándole el duelo a José María Giménez.

En ese momento, el "Pistolero" se escapa nuevamente de "Josema" pero saliendo del área. Sin embargo, pese a que el peligro se alejaba, Godín se tiró en forma desmesurada hacia Suárez en búsqueda de la pelota, pero el salteño llegó antes y el "Faraón" se llevó la amarilla, segunda en ese momento ya que a los 24 minutos había recibido la primera, también por una falta sobre su compatriota.

La roja de Godín se sumó a la de Filipe Luís, que fue expulsado por una patada sobre Lionel Messi, para que el Atlético se quedara con 9 jugadores a falta de 30 minutos más para jugar.

Barcelona, con la victoria 2-1 ante el Atlético, quedó líder de la liga española, tres puntos por encima de su rival de esta jornada y a falta de un partido pendiente por jugar, que lo podría dejar con seis de ventaja. Real Madrid aparece a siete de su eterno rival.

Diego Godín expulsado ante el Barcelona. Foto: AFP
Diego Godín expulsado ante el Barcelona. Foto: AFP
Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)