fútbol

Rogel no sigue en Nacional

El futbolista le comunicó a los tricolores que quiere jugar, y que no renovará su contrato que vence a mitad de año.

Foto: Archivo El País
Agustín Rogel festejando uno de los goles que hizo con Nacional. Foto: Archivo El País

Este lunes surgió la noticia que el joven Agustín Rogel, de 20 años, tiene decidido no seguir en Nacional. 

El zaguero vence su vinculo con los tricolores a mitad de año y, en una decisión que fue hablada con su representante Ariel Krasouski, decidieron no renovar debido a que quedó muy relegado en el plantel de Alexander Medina y pretende tener continuidad.

Hace varias semanas que el tema de su renovación viene siendo hablado con los dirigentes de Nacional, que le propusieron extender el vinculo por un año más y el mismo salario.

Vale recordar que después del Mundial Sub 20, en el que Uruguay fue cuarto y Rogel figura, el futbolista recibió un par de propuestas que fueron desechadas por él porque pretendía afianzarse en Primera División.

En el segundo semestre de 2017, bajo la conducción de Martín Lasarte, Rogel fue habitual titular pero su rendimiento no fue el mejor y la poca confianza le fue pasando factura. Así fue que quedó relegado y que hoy no está en los planes del "Cacique". 

Rogel, un zaguero espigado y con buen juego aéreo, jugó 16 partidos en el primer equipo de Nacional (dos de ellos por la Copa Libertadores, contra Zulia y Botafogo) y marcó dos goles: a Juventud de Las Piedras (3-1) y a Plaza Colonia (1-0). 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)

º