NACIONAL

Rogel estaba "como perro de caza esperando el momento"

El juvenil tricolor se ganó un lugar en la zaga y elogió a sus compañeros de defensa: "La tranquilidad que te dan tanto Polenta como Rafa son importantes,más en un juvenil".

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Agustín Rogel en el entrenamiento de Nacional en Los Céspedes. Foto: Marcelo Bonjour

Agustín Rogel ha sido titular en los dos amistosos de Nacional en la pretemporada y se apronta para jugar desde el inicio contra Botafogo el próximo 10 de agosto en la vuelta de la Copa Libertadores.

"Es uno que uno está trabajando desde inferiores, está como perro de caza esperando el momento. El buen rendimiento es algo en conjunto", dijo el juvenil de 19 años (es del 17 de octubre) en Último al Arco de Sport 890.

Tener al lado a un zaguero que con su experiencia le transmite tranquilidad también lo ayuda y con los dos que ha jugado eso le sucedió: "La tranquilidad que te dan tanto Polenta como Rafa son importantes, más en un juvenil. Polenta tiene buen juego al pie, salida por la izquierda. Rafa tiene mucho ímpetu", los elogió.

Eso también lo ayuda a sentirse más cómodo dentro de la cancha y arriesgarse a hacer más cosas."Es algo que te van dando los entrenamientos en el primer equipo, te vas soltando y te arriesgás a dar un pase que en el primer partido no te da para darlo", comentó.

De todas formas, el paso a Primera lo sintió en los rivales."Las mañas que tienen los jugadores en Primera es otra. Cuando vas a cabecear se te quedan parados, te agarran cuando vas a hacer el doble ritmo. Son cosas que en juveniles no pasan", sentenció.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)