PEÑAROL

Otro Rodríguez para la zaga

Mientras Peñarol ya se aseguró la llegada de Ramón Arias, los aurinegros siguen buscando zagueros y ahora apareció una alternativa: un uruguayo que juega en Argentina.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Carlos Rodríguez conduce la pelota ante Juan Mascia. Foto: Marcelo Bonjour

Peñarol entrena en medio de la pretemporada pero el Consejo Directivo y el cuerpo técnico trabajan para armar el plantel y para eso buscan refuerzos.

Al ya confirmado arribo de Ramón Arias a Los Aromos, desde el club procuran un zaguero más y en las últimas horas surgió el nombre de Carlos Rodríguez, el uruguayo que juega en Olimpia de Bahía Blanca.

El ex jugador de Plaza Colonia apareció como alternativa y Carlos Manta, Director Deportivo del club colonienese, dijo en Radio 1010 que “Juan Pedro Damiani me pidió referencias de Carlos Rodríguez” y agregó que al zaguero le deben varios sueldos en Olimpo y que el club argentino aún no le pagó a los patas blancas el préstamo.

Por otra parte, Manta también confirmó el interés de los aurinegros por Alejandro Villoldo, el lateral izquierdo de Plaza Colonia que quedó libre tras disputar el Campeonato Uruguayo Especial. “Damiani me llamó por él”, dijo el Director Deportivo quien además, agregó que el pase de Kevin Dawson a los aurinegros está casi hecho remarcando que “está todo arreglado con el jugador y solo faltan los papeles”.

Acerca de eso, Manta había le había expresado a Ovación que “nosotros no queremos lucrar con el capitán. Le dije a Damiani que queremos devolverle a Kevin todo lo que le dio al club; nos hizo tocar el cielo con las manos y ahora el que tiene que arreglar con Peñarol es Kevin”.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)

º