PEÑAROL

"A Rodríguez sólo le quiero decir una cosa: No se meta más con Peñarol"

Jorge Barrera le respondió a José Luis Rodríguez. "Vuelve a hablar de Peñarol desde la tribuna con un mensaje inapropiado y cuando los peñarolenses solo hablamos del cuadro de nuestros amores", explicó.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
El abogado penalista Jorge Barrera (Foto: Francisco Flores)

"El tono de varias declaraciones del presidente de Nacional nuevamente no ayuda a generar un clima armonioso. Y no es la primera vez que se equivoca. Recordemos cuando se jactó de no haber aceptado una invitación para venir a conocer nuestro estadio", dijo el Dr. Jorge Barrera en diálogo con Ovación acerca de los dichos del presidente tricolor que"para ganar la 51 primero tenés que ganar la 50".

"Ahora vuelve a hablar de Peñarol desde la tribuna con un mensaje inapropiado y cuando los peñarolenses solo hablamos del cuadro de nuestros amores", agregó.

Además, recordó: "Cuando vino Infantino yo fui al Parque Central y no deje de ser hincha de Peñarol ni traicione principios ni me sentí menos manya . Esas señales son importantes, sino qué mensaje estamos dando a la sociedad".

"Rodríguez es una persona inteligente y que seguramente recapacitará con sus actitudes. No tengo duda que es gente de bien pero creo que muchas veces habla desde la tribuna y para la tribuna y como dirigente de fútbol no hace aportes a una convivencia pacífica" añadió.

Asimismo, aclaró: "Nosotros no hablamos de la situación económica, financiera ni deportiva de ningún otro club que no sea el nuestro".

Finalmente, dijo: "Todos hablan de Peñarol y yo a Rodríguez sólo le quiero decir una cosa: No se meta más con Peñarol".

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados