NACIONAL

Rodríguez: "El fallo es benigno"

El presidente de Nacional se refirió a la decisión tomada por la Comisión Disciplinaria en relación al duelo entre Rampla y Peñarol. Además aclaró que si es invitado por el elenco aurinegro al Campeón del Siglo, asistiría sin problemas

El eterno femenino de una imaginativa pintora
José Luis Rodríguez

La Comisión Disciplinaria resolvió 500 UR de multa económica y los puntos para Rampla Juniors, tras la suspensión del encuentro entre "Picapiedras" y aurinegros, por los incidentes acontecidos en la Tribuna Ámsterdam.

De todas maneras, desde filas tricolores se expresaron en relación a lo resuelto por la Comisión. El presidente tricolor, José Luis Rodríguez, fue entrevistado en la radio Sport 890 y declaró: "el fallo parece ser totalmente benigno para Peñarol", por más que el representante tricolor en la Comisión Disciplinaria, voto a favor del mismo.

Además hizo referencia a que"Nacional hará una reunión de presidentes en el quincho del Parque Central, a la que Damiani asistirá", por lo que el titular aurinegro volverá a visitar el recinto tricolor.

A su vez, Rodríguez expresó que si es invitado por Peñarol a una reunión asistirá. Que no haya asistido tras la invitación por el aniversario aurinegro, se basó en la discrepancia por la fecha de fundación del club.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados