NACIONAL

"En dos años que llevamos al frente del club falté solo a dos partidos, todo es criticable"

José Luis Rodríguez explicó su ausencia en el encuentro ante Peñarol: "Quería ver a mis hijos. El viaje lo programé hace tiempo sin pensar en el clásico”.

Presidente. José Luis Rodríguez fue el vocero de Nacional luego de la suspensión.
Foto: archivo El País.

"En dos años que llevamos al frente del club falté solo a dos partidos, todo es criticable. Siempre que estoy en Uruguay voy a ver a Nacional. He estado en todos los clásicos como presidente e hincha”, reconoció José Luis Rodríguez este martes a la mañana en 100% Deporte (Sport 890).

Sobre su ausencia del club en los últimos días explicó que “el viaje a España estaba programado". "Quería ver a mis hijos. Lo programé hace tiempo sin pensar en el clásico”, puntualizó.

Asimismo, respecto al irregular comienzo del Clausura del equipo, recalcó: “Tengo la convicción de que Nacional va a ser campeón uruguayo”.

FRASES

Además, el presidente tricolor tocó estos temas:

España: “Fui a la inauguración del nuevo estadio del Atlético Madrid. Hay cosas del Wanda Metropolitano que se pueden aplicar al Gran Parque Central. Voy a plantearlo en la Comisión de Obras. La luces del Wanda son todas led, las tribunas son todas con butacas... La inversión es de 320 millones de euros. Es impactante".

Ventas: “Los jugadores que vienen o se van de Nacional son cosas que se hablan directamente con el cuerpo técnico. La realidad indicaba que necesitábamos vender al menos un jugador”.

Audio: “No tuve contacto con el responsable del audio de WhatsApp. Yo soy partidario del diálogo, pero en este caso no va a ser posible. Creo que se pasaron todas las barreras”.

Paro del fútbol: "Mi solidaridad con los árbitros es completa, pero vuelve el fútbol y ¿qué cambió? No comparto eso de parar por parar".

Posible paro de Más Unidos Que Nunca: "No entiendo los paros para presionar a la Justicia. Repito: parar por parar no acompaño".

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados