MERCADO DE PASES

Rodrigo Zalazar dejará Málaga para competir en Europa con un club alemán

El jugador de la selección Sub 20 dejará el club andaluz para fichar el próximo mes de junio con su nuevo equipo.

Rodrigo Zalazar en el entrenamiento de la selección uruguaya
Foto: @Uruguay

Rodrigo Zalazar tiene su futuro definido. El jugador de la selección uruguaya Sub 20, que estaba bajo la mira de varios equipos importantes de Europa, terminó decidiéndose por uno de los clubes de peso de Alemania por lo que dejará el Málaga en el próximo mes de junio. 

El uruguayo de 19 años (cumple los 20 el próximo 12 de agosto) aún no debutó con el primer equipo con el conjunto andaluz, que desde la presente temporada está jugando en la segunda división. 

Con el club alemán firmará su nuevo contrato en el próximo mes de junio el día 30, cuando lo vinculará con uno de los clubes que está peleando en la presente temporada en los puestos altos de la Bundesliga que jugará la temporada próxima una de las copas de Europa.

Zalazar destacó en el Sudamericano pasado con la Celeste y en la actualidad peleará por ganarse un lugar en el plantel que dirigirá Gustavo Ferreyra en el Mundial Sub 20 de Polonia. Luego vendrán los Juegos Panamericanos de Lima (Sub 22) que por edad también podrá competir.

Si bien Rodrigo no fue titular en todos los encuentros del pasado torneo de Sudamérica, sí lo hizo en tres de los siete con buenos rendimientos, que le dieron para que algunos grandes clubes europeos se fijaran en él. El hijo de José Luis Zalazar, jugador uruguayo de los 80' y 90', es dueño de una notable pegada y buena visión de juego.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)