MERCADO

Rodrigo Zalazar continuará su carrera en Alemania

El mediocampista uruguayo se convirtió en nuevo jugador del Eintracht Frankfurt, club con el que firmó por cuatro temporadas.

Rodrigo Zalazar junto al director deportivo del Eintracht, Fredi Bobic. Foto: Eintracht Frankfurt
Rodrigo Zalazar junto al director deportivo del Eintracht, Fredi Bobic. Foto: Eintracht Frankfurt

Lo que había anunciado Ovación hace un par de meses atrás se terminó confirmando este martes: Rodrigo Zalazar abandonó Málaga para jugar en la Bundesliga de Alemania.

Eintracht Frankfurt es el cuadro que recibe al mediocampista de la Sub 20 de Uruguay por las próximas cuatro temporadas, aunque no se descarta que durante el próximo semestre vaya cedido a otra institución.

En la web del club, el directo deportivo Fredi Bobic dio su parecer sobre el volante: "Siempre hemos dicho que estamos buscando jugadores jóvenes y viables. Rodrigo encaja muy bien aquí en el concepto, porque ya ha demostrado sus habilidades. Para nosotros es una negociación muy buena y significativa. En este momento estamos hablando con varios clubes sobre préstamos".

Cabe recordar que el volante llegó al club alemán como jugador libre luego de su pasaje por las divisiones inferiores del Málaga donde se encontraba hasta sumarse al conjunto de Frankfurt.

Hace pocas semanas, el equipo que alcanzó la semifinales de la UEFA Europa League en la pasada temporada, vendió a una de sus figuras, Luka Jovic, al Real Madrid por 60 millones demostrando que se ha transformado en una institución que ayuda a los jugadores a dar el gran salto en sus carreras.

Con 19 años, Zalazar buscará seguir ganando experiencia en el fútbol europeo aspirando a seguir utilizando la camiseta de Uruguay que defendió en el Torneo de L'Alcudia y también en el Sudamericano Sub 20 de Chile.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)