mundial sub 20

Rodrigo tendrá revancha

El delantero que falló el penal ante Brasil, podrá estar en la próxima sub 20. Podría ocurrir lo mismo con Ramiro Guerra y Marcelo Sarachi.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Foto: Marcelo Bonjour

El jugador tricolor se llevó varios de los flashes. Falló el penal ante Brasil y no pudo ocultar sus lágrimas. Sus compañeros buscaron consolarlo, pero no había forma para calmar el dolor. Sin embargo, Rodrigo Amaral sabe que tendrá su revancha.

Fue al Sudamericano con 17 años, siendo el más chico del plantel, y al Mundial con 18 recién cumplidos. Sorprendió a todos y se transformó en uno de los pilares del equipo pese a ser generación 1997 y dar ventaja de edad ante rivales y sus propios compañeros.

Lo cierto es que el futbolista de Nacional podrá estar en la próxima sub 20 cuando en enero de 2017, Uruguay viaje al Sudamericano de Ecuador en busca de un lugar para el Campeonato del Mundo de Corea del Sur.

Lo mismo puede ocurrir con Ramiro Guerra (Villarreal de España) y Marcelo Saracchi (Danubio), que si bien no lograron tener la misma participación que Amaral, fueron parte del plantel que seleccionó Fabián Coito para ir a Nueva Zelanda.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)

º