MERCADO

¿Un Rodrigo por otro? Simeone apunta a Bentancur para el mediocampo

En caso de que el español abandone el Atlético de Madrid, el entrenador argentino iría por su homónimo uruguayo. 

Rodrigo Bentancur luciendo los colores de la Juventus.
Rodrigo Bentancur luciendo los colores de la Juventus.

Mientras se prepara para la Copa América, el nombre de Rodrigo Bentancur suena con fuerza en el mercado europeo. Una vez más se vincula al uruguayo en la órbita del Atlético de Madrid asegurando que Diego Simeone lo tiene como el apuntado para reforzar el mediocampo.

Eso sí, siempre y cuando Rodrigo abandone el club español. El volante, más conocido como Rodri, es una de las promesas del fútbol español pero para el colchonero será difícil retenerlo ya que Bayern Munich y Manchester City lo buscan desde cerca para la próxima temporada.

En el caso de que el mediocampista abandone el Atlético de Madrid, la primera opción sería Bentancur, aunque hay que remarcar que no será fácil su salida de la Juventus teniendo en cuenta que está valuado en 35 millones de euros y que tiene contrato hasta 2022.

Es cierto que la "Vecchia Signora" no tiene técnico y que Maurizio Sarri, que cuenta con una gran posibilidad de tomar el cargo, deberá evaluar el plantel, pero el uruguayo es un jugador que se convirtió en una pieza importante dentro del campeón italiano.

Rodrigo Bentancur debutó en Juventus en 2017 luego de llegar a Italia proveniente de Boca Juniors. En la pasada temporada disputó 40 partidos y  anotó dos goles.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)