ARGENTINA

Rodrigo Mora vuelve a estar concentrado

Luego de recuperarse de su lesión de cadera, el uruguayo forma parte de la lista de jugadores que se aprontan para el encuentro ante Huracán.

Foto: Reuters
Foto: Reuters

Se retoma la Superliga y Rodrigo Mora retoma lo que más le gusta: jugar al fútbol. Está claro que no será titular, pero nadie le quita la ilusión de tener unos minutos en cancha y darle una alegría al público "millonario".

El último partido del "Pulga" fue el 14 de mayo de 2017, en el triunfo de River Plate por 3-1 sobre Boca Juniors, aunque sumó minutos en algunos de los amistosos que disputó el equipo de Gallardo en la pretemporada.

El "Muñeco" dio a conocer la lista de convocados para el partido de este fin de semana, donde River Plate enfrentará a Huracán, y en la misma aparece el uruguayo que seguramente estará viviendo este momento con mucha alegría.

Además de Mora, también se encuentra Lucas Pratto quien también podría ir al banco de suplentes ya que se encuentra con una molestia. Marcelo Saracchi también integra la lista y seguramente será titular ante el "Globo".

Camilo Mayada y Nicolás de la Cruz no forman parte de los convocados, debido a que se están recuperando de sus respectivas molestias, que los han marginado de disputar la vuelta de la Superliga.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)