ARGENTINA

Rodrigo Mora negó tener cáncer

Pinino Mas, en una charla en la escuela de periodismo DeporTea, dijo que el delantero uruguayo no podía jugar más por cáncer de huesoy unos minutos más tarde el cuerpo médico del club aseguró que es falso que tengaesa enfermedad.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Rodrigo Mora festejando el gol con la camiseta de River Plate. Foto: Reuters

Comenzó todo en una charla en la escuela de periodismo deportivo DeporTea, en la que el legendario delantero millonario, Oscar Pinino Mas, les comentó a los estudiantes: "Francescoli me contó que Mora tiene cáncer de hueso en una costilla, no podrá jugar más".

Inmediatamente la información comenzó a circular por la redes sociales y generó un alto impacto. Ante semejante noticia, el cuerpo médico de River se vio obligado a salir a desmentir los dichos Mas sobre el delantero uruguayo y los calificó de "absolutamente falsos". Además, aclararon: "El tratamiento sigue como estaba planteado".

Desde la entidad de Núñez sostienen que lo que aqueja a Mora es una sinovitis en la cadera y que no se puede estimar el tiempo de recuperación. En la intimidad del plantel sabe que es una lesión compleja, aunque el cuerpo médico explicó que de ninguna manera es un cáncer de hueso lo que tiene Mora. El último partido en el que pudo jugar el futbolista fue en el clásico ante Boca, en la Bombonera. Después de ese encuentro comenzó con los dolores en la cadera y no pudo volver a entrenarse con el plantel.

Así se expresó Rodrigo Mora sobre la situación:


Si no podés ver el video, hacé click aquí.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)