ARGENTINA

Rodrigo Mora y un gol que lo marcará a fuego

El ex Defensor Sporting y el "Morro" Santiago García se robaron los aplausos en el Monumental: River Plate y Godoy Cruz empataron 2 a 2

Santiago García y Rodrigo Mora se robaron los aplausos en el Monumental. El “Morro” de gran gestión en el ataque de Godoy Cruz, anotó el 2-0 ante el “millonario” y todo hacía pensar que se liquidaba el pleito.

Sin embargo, cuando parecía que los dirigidos por Gallardo estaban vencidos y que no encontraban la salida a su mal momento, apareció la figura de Rodrigo Mora y “encendió la llama de la ilusión”, como bien apuntó Infobae. Tras una magistral habilitación de taco de Pratto, el uruguayo marcó el descuento que metió a River nuevamente en el partido. Tras superar una necrosis en el fémur y tras 283 días sin convertir, el riverense volvió a las redes.

Leonardo Burián también fue clave porque evitó el 2-2 de River antes del descanso con gran tapada, y en rebote ‘Nico’ De la Cruz -que fue titular en el “millonario”- se lo perdió. Mora no olvidará el gol tras su regreso. Quedó marcado a fuego. El empate, fue de Lucas Pratto.

Foto: Prensa River.
Foto: Prensa River.
Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)