argentina

Rodrigo Mora no se entrenó por una afección respiratoria

Mora no se entrenó por una afección respiratoria. Tendría entre 48 y 72 horas de reposo. El cuadro sería una bronquitis. River debuta el 16 de diciembre en el Mundial de Clubes y el uruguayo podría retrasar su viaje a Japón.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Rodrigo Mora

Un síndrome respiratorio, que en principio sería una bronquitis, le impidió a Rodrigo Mora trabajar con normalidad en el entrenamiento de River este viernes en el Monumental, a dos días de emprender el viaje hacia Japón para disputar el Mundial de Clubes .

La evolución del atacante uruguayo, pieza clave en la estructura de Marcelo Gallardo, será seguida muy de cerca por el cuerpo médico del plantel, que le ordenó reposo. Mora tendría entre 48 y 72 horas de recuperación, motivo por el que llegaría con lo justo para viajar hacia Japón junto al resto de los jugadores.

El delantero uruguayo no pudo participar del fútbol informal que el plantel realizó hoy en dos grupos contra la reserva. Si bien en el club de Núñez son optimistas en que Mora no tendrá problemas en viajar el domingo, no se descarta que lo haga con posterioridad, cuando se recupere de la afección respiratoria. River partirá hacia Tokio el domingo dividida en dos grupos: el primero lo hará vía Frankfurt a las 17.50, y el segundo viajará cinco minutos después vía París. River debuta el 16 de diciembre en el Mundial de Clubes ante un rival que conocerá tres días antes: Gamba Osaka o Hiroshima de Japón, Auckland City de Nueva Zelanda o Mazembe de Congo.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)