RIVERA

Rodrigo Mora donó, pero también se encargó de repartir las canastas

El "Pulga" se encuentra en su ciudad natal ayudando al pueblo uruguayo y también a los que se encuentran en Santana do Livramento.

Rodrigo Mora repartiendo las canastas en Rivera.
Rodrigo Mora repartiendo las canastas en Rivera.

Es momento de ayudar y Rodrigo Mora lo sabe. El exfutbolistas se sumó a la causa en la que muchos ingresaron, pero fue un poco más allá ya que además de donar canastas se encargó de repartirlas.

El "Pulga", nacido en Rivera, realizó el reparto y la entrega de alimentos y elementos de higiene necesarios para el pueblo uruguayo, pero también para los que se encuentran en Santana do Livramento, del lado brasileño.

Como sucede en la gran mayoría del territorio uruguayo, los individuos que día a día salen a ganarse la vida no cuentan con la posibilidad de hacerlo debido a la cuarentena y eso deriva en que el dinero y los alimentos no ingresen de forma sencilla a los hogares.

Es por eso que el "Pulga" tomó la iniciativa junto a un grupo de personas de poder cooperar y de hacerlo de forma distinta ya que también se hizo cargo del reparto de las canastas que llegaron a las familias de la zona.

Hasta el momento se llevan repartidas alrededor de 400 canastas que se dividen en dos: la de aliimentos que contiene productos no perecederos y la de precaución sanitaria que cuenta con productos de higiene y limpieza, según expresó el diario Olé de Argentina.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados