MUNDIAL SUB 20

“Rodrigo está mal de la cabeza”

Nicolás De la Cruz habló tras el debut con triunfo de Uruguay en el Mundial de Corea del Sur y dijo que Amaral “tiene una pegada que no la tiene nadie”.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Foto: @Uruguay.

“Rodrigo está mal de la cabeza. Me dijo que la iba a poner ahí. Tiene una pegada que no la tiene nadie y cuando me hicieron la falta agarró la pelota y él ya sabía lo que iba a hacer”, le contó Nicolás De la Cruz a la televisión tras la victoria de Uruguay 1-0 sobre Italia en Suwon.

El atacante uruguayo que volvió a fallar un penal en el debut celeste tal como había ocurrido en el Sudamericano de Ecuador, dijo que “uno nunca quiere errarlo, pero me siento respaldado por el equipo y con la confianza de mis compañeros que es fundamental. Creo que hice un partido correcto y el penal ya es pasado. Ganamos y tenemos los tres puntos que es lo más importante”.

Respecto al partido, De la Cruz dijo que “creamos muchas situaciones de gol, el equipo vino a eso y merecimos un poco más, sobre todo en el primer tiempo, pero esto no es por merecimientos. Por suerte sobre el final lo pudimos ganar y estamos muy contentos”.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados