ITALIA

Milan dio la sorpresa y venció a una Juventus con Rodrigo Bentancur

El equipo rossonero remontó un 0-2 frente a la Vecchia Signora y se terminó quedando con los tres puntos por 4-2.

Rodrigo Bentancur
Rodrigo Bentancur en acción ante el Milan. Foto: Reuters

Milan venía de un gran triunfo frente a Lazio que marchaba segundo en la tabla de posiciones de la Serie A. Pocos días después, el equipo rossonero debía enfrentar a Juventus que es el líder y también se quedó con los tres puntos.

En un encuentro que contó con Rodrigo Bentancur como titular y jugando prácticamente todo el partido, Juventus marcó una doble ventaja rápidamente y en el inicio del complemento.

Adrien Rabiot y Cristiano Ronaldo pusieron a los 47' y 53' los goles que adelantaron al conjunto que fue visitante, pero Zlatan Ibrahimovic comenzó la remontada gracias a un penal.

Franck Kessié igualó el marcador y los goles de Rafael Leao y Ante Rebic terminaron sentenciando la victoria por 4-2 para un equipo que contó con Diego Laxalt en el banco de suplentes pero sin sumar minutos.

Lazio perdió más que tres puntos

Lazio, que venía de perder 3-0 en casa precisamente ante el Milan en la fecha pasada, dio un gran paso atrás en su lucha por el título al caer 2-1 en su visita a Lecce, que está peleando por mantener la categoría.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados