ITALIA

Rodrigo Bentancur retornó a los entrenamientos con la Juventus

El mediocampista uruguayo de 22 años, luego de su descanso tras haber participado en la Copa América 2019 con la selección, volvió a las instalaciones del club de Turín.

Rodrigo Bentancur
Foto: Instagram / Rodrigo Bentancur

Los jugadores celestes, poco a poco vuelven a sumarse a sus equipos tras el descanso luego de haber participado con la selección durante la Copa América de Brasil 2019

Jugadores como Diego Godín, Matías Vecino y Edinson Cavani ya se encuentran entrenando con sus respectivos equipos. Esta vez ha sido el turno de Rodrigo Bentancur, quien ya se encuentras en las inmediaciones donde el club italiano se prepara para el inicio de una nueva temporada de la Serie A, en busca de su noveno título de liga consecutiva.

En la Copa América de este año, Bentancur disputó cuatros partidos y todos como titular y sumó un total de 360 minutos en cancha. En su última temporada con la Juventus, el futbolista participó en 31 partidos, 21 de ellos como titular, en los que sumó 1996 minutos dentro del campo de juego y aportó 2 goles.

El joven jugador uruguayo este año buscará su tercera liga consecutiva y también afianzar aún más su lugar dentro del equipo estando rodeado de tantas estrellas.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)