MERCADO

Rodrigo Bentancur renovó con Juventus; jugará en el club hasta 2024

El mediocampista uruguayo es destacado por la vecchia signora como un jugador con "un pasado reciente prometedor, un presente brillante y un aún por escribir".

Rodrigo Bentancur celebrando un gol suyo en la Juventus
Rodrigo Bentancur celebrando un gol suyo en la Juventus.

Este mediodía, el club Juventus confirmó que el uruguayo Rodrigo Bentancur firmó la renovación de su contrato hasta 2024. La noticia se supo a través de un comunicado publicado en la página web del equipo bianconeri y difundido en sus cuentas de redes sociales.

En el comunicado, la vecchia signora destaca que Bentancur, que hasta hace pocos días era pretendido por el Atlético de Madrid, tiene "un pasado reciente prometedor, un presente brillante y aún por escribir".

Él club destaca que Bentancur "es uno de los jugadores que tiene el honor de poseer las llaves del centro del campo" y asegura que, estando a punto de cumplir 22 años, eso habla de "su madurez, su talento y sus dotes naturales de liderazgo".

También se recuerda que la temporada pasada, el uruguayo fue el segundo mejor recuperador de pelotas, con 201, solo detrás de Miralem Pjanic.

Bentancur, que actualmente se encuentra con la selección de Uruguay disputando la Copa América 2019 en Brasil, lleva 71 partidos disputados con los italianos y dos goles convertidos.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)