ITALIANA

Rodrigo Bentancur se recuperó del COVID-19 y ya se sumó a los entrenamientos de Juventus

El volante uruguayo contrajo la enfermedad el 4 de marzo y este viernes regresó a los trabajos junto a sus compañeros en el equipo de Turín.

Rodrigo Bentancur otra vez el eje del mediocampo en Juventus
Rodrigo Bentancur se recuperó del coronavirus y volvió a los entrenamientos. 

Rodrigo Bentancur, volante uruguayo de la Juventus, se recuperó este viernes del coronavirus tras contagiarse el pasado 4 de marzo, según informó el equipo de Turín en una nota oficial.

"Rodrigo Bentancur se sometió, como previsto por el protocolo, a dos controles con test PCR por COVID-19 que dieron resultado negativo. El jugador, recuperado y ya no sometido a aislamiento, se unió al equipo en el centro deportivo", se lee en el comunicado.

El uruguayo de 23 años se perdió por coronavirus los partidos contra Lazio y Cagliari de la Serie A de Italia y la vuelta de los octavos de final de la Champions League, instancia en la que su equipo fue eliminado por el Porto.
De nuevo a disposición del técnico Andrea Pirlo, Bentancur podrá entrar en la lista para el duelo liguero de este domingo contra el Benevento.

Cabe recordar que Juventus es tercero en la Serie A, separado por diez puntos del Inter de Milán, líder, a falta de once jornadas para el final del certamen.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados