ITALIA

Rodrigo Bentancur es una máquina de acaparar elogios

Resaltan que tuvo "un crecimiento exponencial", que fue la figura en la clasificación a la final de la Copa de Italia y que es el futuro de la Juventus.

Rodrigo Bentancur recibe elogios todos los días en Italia
Rodrigo Bentancur recibe elogios todos los días en Italia. Foto: @Juventusfc.

"El futuro es ahora", se destacó en la Gazzetta dello Sport al revelar que que Rodrigo Bentancur y Matthijs de Ligt son los futbolistas que están en buena forma y con las cualidades adecuadas para despegar definitivamente. El periodista Matteo Pierelli consigna que el uruguayo y el holandés, que juntos suman 42 años en un eqiupo que tiene una edad de promedio muy alta, "lograron hacerse un espacio a través de diferentes caminos".

Además, remarca que los dos fueron "las notas más felices de la noche ante el Milan, que le dio a los bianconeri el pase a la final de la copa italiana el miércoles contra Napoli, donde los dos serán titulares".

Al referirse a Bentancur, recordó que llegó a Turín a una edad muy temprana como parte de la operación de Carlos Tevez e "inmediatamente mostró una personalidad muy marcada para un chico de su edad".

Además, precisó que "el crecimiento de Rodrigo fue exponencial y contra Milán confirmó la tendencia: fue claramente el mejor en el campo. Para Maurizio Sarri, ahora es un jugador inamovible, ya sea para jugar en lugar de (Miralem) Pjanic de los últimos tiempos o como una mezzala (un mediocampista que prefiere defender un poco más arriba en el campo, aunque generalmente tiene menos obligaciones defensivas) como la otra noche. El rendimiento siempre está en la cima. Además, no es casualidad que Bentancur haya puesto de acuerdo a todos los entrenadores que ha tenido, desde (Massimiliano) Allegri a Sarri a través de (Óscar) Tabárez, que lo hicieron debutar en el equipo nacional a la edad de 20 años y nunca lo ha dejado fuera".

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados