ITALIA

Rodrigo Bentancur se gana su lugar y entrena como titular de cara a la Copa

El mediocampista formó parte del tridente por el que apostó Maurizio Sarri en el primer entrenamiento de fútbol de Juventus.

Rodrigo Bentancur en el entrenamiento con la Juventus. Foto: @juventusfces.
Rodrigo Bentancur en el entrenamiento con la Juventus. Foto: @juventusfces.

El próximo viernes 12 de junio, Juventus se jugará la participación en una nueva final de la Copa Italia. Lo hará disputando las semifinales de vuelta ante el Milan con el que igual 1-1 en el choque de ida.

Esta vez, jugando como local aunque sin público, los dirigidos por Maurizio Sarri vivirán este encuentro como uno muy especial teniendo en cuenta que será el primero luego del parate por la pandemia, lo mismo que ocurrirá con los jugadores milaneses.

Para ese juego, habrá dos celeste disponibles ya que Rodrigo Bentancur lo hará por la Juventus y Diego Laxalt por el conjunto milanés. Todavía quedan varios días de cara al choque, pero es "Lolo" quien se empieza a ganar un lugar en el once.

De hecho, en lo que fue la primera práctica de fútbol en el estadio de la Juventus, el mediocampista uruguayo se ganó uno de los lugares en el mediocampo.

El mediocampo se lo repartieron entre Bentancur y el alemán Sami Khedira, según la disposición del entrenador e información que fue recabada por La Gazzetta dello Sport.

Pese a los rumores de su salida, no dejó de sorprender que el bosnio Miralem Pjanic formara parte del equipo "suplente" y precisamente eso fue lo que le dio lugar a Rodrigo Bentancur "como contra Inter cuando Sarri sorprendió y le dio el lugar del bosnio mostrando una óptima actuación", según apunta el medio italiano.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados