ITALIA

Rodrigo Bentancur dio positivo de COVID-19 en la Juventus

La Vecchia Signora informó que el mediocampista de la selección uruguaya se encuentra aislado y sin síntomas luego de dar positivo en los testeos de protocolo sanitario. 

El lamento de Rodrigo Bentancur en el Porto-Juventus. Foto: AFP.
El lamento de Rodrigo Bentancur. Foto: AFP.

La Juventus informó este jueves que Rodrigo Bentancur dio positivo en los testeos de COVID-19. El jugador de la selección uruguaya se encuentra aislado y sin síntomas, según indica el comunicado de la Vecchia Signora.

El mediocampista, que viene siendo titular en la Juve, jugó por última vez el martes en la goleada de su equipo por 3 a 0 al Spezia y tenía por delante un partidazo ante la Lazio por la Serie A y la vuelta de octavos de final de la Champions la semana que viene ante el Porto.

Bentancur se perderá esos dos partidos pero los tiempos de recuperación le permitirían llegar a tiempo para los dos duelos de la selección uruguaya por Eliminatorias.

El volante había sido uno de los jugadores celestes que no se contagió a raíz del brote en el seno del combinado uruguayo tras la doble fecha ante Brasil y Colombia (partido este último en el que se destacó) y que afectó a más de una decena de futbolistas. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error