ITALIA

Juventus venció cómodamente a Genoa con Rodrigo Bentancur los 90' en cancha

El conjunto turinés se impuso 3-1 en campo genovés y ser mantuvo cuatro puntos por encima de Lazio, que también ganó fuera de casa en esta jornada.

Cristiano Ronaldo
Cristiano Ronaldo ante Genoa. Foto: Reuters

Con tres golazos anotados por Paulo Dybala, Cristiano Ronaldo y Douglas Costa, Juventus derrotó 3-1 a Genoa como visitante y mantuvo la diferencia de cuatro puntos sobre Lazio.

Luego de haber hecho un primer tiempo muy bueno, en el que prácticamente no dejó cruzar la mitad de la cancha al conjunto local, Juventus no se pudo ir al descanso en ventaja y la explicación fueron las grandes atajadas del arquero Mattia Perín, quien ahogó varias veces el grito de gol, en dos oportunidades con soberbias tapadas a Cristiano Ronaldo.

Genoa aguantó cuanto pudo, pero finalmente sucumbió. Dybala marcó el 1-0 a los 50', CR7 aumentó a los 56' y a los 73' aseguró los tres puntos Douglas Costa. Andrea Pinamonti maquilló el resultado para un conjunto genovés que quedó a un punto de la zona de descenso, a la que puede caer si Lecce vence hoy a Sampdoria.

Lazio venció a Torino de visitante

La jornada en Italia comenzó con la victoria 2-1 de Lazio en su visita al Torino, con lo cual se puso a un solo punto de Juventus. El conjunto local comenzó en ventaja apenas comenzado el partido con un penal de Belotti. En el segundo tiempo los laciales dieron vuelta el marcador con tantos de su goleador Immobile y de Parolo.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados